22 de julio de 2013

El primer sorteo de Babai ya tiene ganador

Es lunes, hace calor, aun no han llegado las ansiadas vacaciones para algunas de nosotras y sin embargo estamos felices. Hace dos semanas colocamos este cartel en Facebook, queriendo celebrar que en apenas dos meses habíamos reunido en el mundo Babai a 200 seguidores. Sin embargo, nuestras mejores expectativas no contemplaban ni de lejos la acogida que ha tenido.


Por eso queremos dar las gracias a todo el mundo. Al que ha entrado, ha participado y ha esperado llevarse la palomitera. A el que además se ha decidido a mandarnos un mensaje personalizado, intercambiando opiniones, miedos y consejos. A Scrap Shoper porque nos ha dado el impulso que ha hecho llegar a más gente el poder participar. Gracias a todos! Y por supuesto, este será el primero de muchos otros merecidísmos concursos para vosotros!

Una vez dicho esto pasamos a anunciar el ganador de la palomitera, el cual se ha comprobado que ha seguido todos los pasos. Te pedimos por favor que te pongas en contacto con nosotras a través del correo elcordeldebabai@gmail.com o por Facebook y procederemos a enviarte la palomitera en la dirección que nos indiques. Por  supuesto, exigimos foto de rigor una vez que llegue a destino ;)

¡¡¡¡ENHORABUENA JULIO!!!!












1 comentario:

¿Qué opináis de este post?