16 de septiembre de 2013

La historia del portaalianzas de Babai

¿Qué os parece el bastidor portaalianzas que hemos hecho?


No es algo que solamos hacer, pero es cierto que nos gustan los retos!! Todo surgió por un amigo, que buscando algo especial que no encontraba para su boda, nos pregunto si lo hacíamos. Y oye, nosotras ni cortas ni perezosas, nos decidimos a hacerlo. En concreto la que suscribe, es decir, María, la tercera del equipo Babai. 

 

Pues nada una vez que me llamaron, decidí rebuscar a ver cómo podía hacerlo, bicheando en internet, fui de tiendas por el centro de Madrid, a buscar la tela - la quería buena - , el bastidor (casi todos los que veía eran con el tornillo para tensarlo y no me convencía nada), el hilo no planteaba mucho problema al ser negro, la boda iba a ser toda en blanco y negro!! Tuve que comprar hasta agujas!! Y es que hacía mucho que no tocaba nada de todo esto!!


  

Una vez reunidas las cosas que hacían falta, era cuestión de probar. He hecho mucho punto de cruz, petit-point, y distintos puntos en el cole y me gustaban, pero nunca había tenido que montar yo el patrón, y eso era todo un reto!! Pero tras probar finalmente me gusto mucho como quedo y creo que los novios también estaban encantados con él.


 


Solo quedaba rematar el bastidor por detrás y las opciones que veía tampoco me convencían, pero creo que el rematarlo con una cinta de terciopelo negro quedo muy bonito!!! Preparar el packing y solo quedaba entregárselo a los novios. Todo esto en menos de una semana, el fin de semana fue de punto de cruz de sol a sol!! Y entre semana, rematar las cosillas que faltaban, para entregarlo bonito!!



Eso sí, una vez entregado me sentí muy orgullosa de lo bonito que había quedado y espero que a vosotros también os guste!!



Y sobre todo, enhorabuena a los novios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opináis de este post?