7 de octubre de 2013

Los superhéroes de Babai


Creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que esto ha supuesto el mayor reto en cuanto a organización desde que comenzamos esta aventura, básicamente debido a dos motivos: el primero la cantidad de niños invitados al cumple, en torno a los 30 - 35 y el segundo, contar con menos de una semana para organizarlo. No obstante, todo fue cuestión de liarse la manta a la cabeza y corear a uno el famoso "Quien dijo miedo".

Todo empezó con una llamada de teléfono una mañana casi a punto de comenzar el fin de semana. Rocío Peralta, la mamá, nos contaba que quería organizar el cumpleaños de sus hijos Cayetano y Beltrán con una fiesta ambientada con la temática de superhéroes, y que a pesar de haber avanzado algunas cosas quería contar con nuestra ayuda. Y esa ayuda la necesitaba pronto puesto que el cumpleaños estaba a escasos seis días de celebrarse. 

Así que os podéis imaginar las jornadas de trabajo hasta el día del cumple, fueron agotadoras y de sol a sol. Sin embargo, queremos agradecer a la mamá del cumple, a las hermanas de la mamá, a la abuela por todo el apoyo y la ayuda recibida durante todo el proceso. Que las personas implicadas en la celebración te apoyen y colaboren en cada momento hace que un trabajo en principio agotador se lleve con la mayor motivación e ilusión del mundo, sobre todo cuando a dos días del cumple la fiesta pasó de 35 a 50 niños. Pero a día de hoy podemos decir que en todo momento al cansancio se le unieron las risas y la ilusión por enfrentarnos a este nueva experiencia.

Y no sólo fue la familia de los cumpleañeros, sino todos los factores que lo rodearon lo que hicieron de esa tarde una fiesta Babai para recordar. El entorno era magnífico, un jardín con rincones muy a propósito para cualquier celebración, de hecho la finca, conocido como rancho "El Rocío", está destinado a tal efecto.


La mamá estuvo involucrada desde el primer momento, muy participativa y aportando su granito de arena en muchos de los aspectos de la celebración, por lo que fue un placer contar con ella en muchos de los aspectos del cumple. De hecho el disfraz de los más pequeños estuvo acompañada por capas, hechas por ella, y máscaras con sello Babai que completaron el disfraz e hicieron que el jardín entero se llenara de mini superhéroes con un colorido genial.



Para el kit de fiesta pensamos envolver las chocolatinas, muffins y demás elementos con tiras de cómics, resaltando lo que a nuestro parecer nos resultaba más significativo como son los bocadillos y las onomatopeyas, que decoraron tarta y botellas de bebidas.





Aunque la merienda estuvo repleta de muchos de las delicias de Babai, el producto estrella sin duda lo constituyeron las cookies con lacasitos. Todos los asistentes, tanto niños como mayores quedaron sorprendidos por el sabor y aun nos reímos recordando como en algún momento temimos que los mayores dejaran sin ninguna a los más pequeños. Nuestra fuente de chocolate con pop cakes volvió a triunfar y no se separaron de ella hasta agotarla por completo. La merienda contó también con muffins de chocolate, chocolatinas caseras y una gran mesa llena tan sólo de chuches. Así conseguimos que no se separaran de la mesa hasta que estuvieron saciados y comenzó la animación, e incluso alguno siguió paseándose hacia la mesa en busca de una dosis más de azúcar. Para completar el cumple, se contó con tres tartas, una hecha por Babai y las otras dos las aportaron la familia de las cuales no quedaron ni las miguitas.



                                



Por último, se contó también con un rincón de los retratos, gracias a la colaboración conjunta de Babai y de la cuñada de la mamá de la fiesta, con un espectacular indio gracias al cual los más peques contaron hasta con un photocall!



Fue un cumpleaños estupendo, gracias a la colaboración de todos, y creo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que los pequeños superhéroes se lo pasaron en grande. Desde el Cordel de Babai, solo nos queda decir muchos más como este!









1 comentario:

  1. ¡Oh, qué lindo se ve todo!

    Estaba con María en Granada cuando recibísteis el encargo y aunque disfruó (y mucho) de vez en cuando cuando miraba el móvil solo repetía que le (os) iba a tocar trabajar duro esa semana... ¡pero mereció la pena!

    Enhorabuena. =)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis de este post?